Skip links

Les Deux Alpes

Camps Infantil /Junior  Deux Alpes (FRA) 2018.
Descubre una experiencia única en uno de los glaciares más famosos de los Alpes Franceses, Les Deux Alpes, un lugar insolito, donde disfrutar tanto de las mejores pistas de verano como de una variedad de actividades que no podrás ni imaginar.
Solicitar información

Duración

Llegada día 26 de Julio y salida día 3 de Agosto después de esquiar.
Plazas Limitadas

 

 

01

Incluido

– Forfait.
– 8 dias de alojamiento en pensión completa en Chalet Faverot (comidas en Hotel Belle Etoille). Cualquier necesidad especial de alimentación debe ser informada junto a la reserva.
– Transporte a 2 Alpes (FRA) desde el Aeropuerto de Ginebra (SUI) desde las 14h hasta las 18,30h.
– Transporte desde 2 Alpes (FRA) al Aeropuerto de Ginebra (SUI) para vuelos a partir de las 17h.

02

No Incluido

Desplazamiento aéreo hasta Ginebra(SUI).

03

Más info

El Camp incluye 7 días de entrenamiento de esquí.
En los días en que el área esquiable está cerrada al público debido a las inclemencias del tiempo o por razones técnicas, se organizan actividades deportivas y físicas alternativas.
Todos los atletas participarán en entrenamientos físicos que siempre serán apropiados para la edad y se basarán en la condición de cada atleta. Están diseñados para ser desafiantes y exigentes, así como divertidos y creativos. Son entrenamientos dedicados a la recuperación de las sesiones de entrenamiento de esquí y protección contra lesiones; con el objetivo también de mejorar la fuerza, la coordinación, el equilibrio, la agilidad y la flexibilidad.
DOCUMENTOS DE VIAJE
Viajeros de países de la UE pueden viajar con su documento de identidad. Sin embargo, los menores de edad deben viajar siempre con un pasaporte.
SEGURO
Todos los deportistas que participen en el Camp deben estar en posesión la Tarjeta Federativa en vigor con cobertura Europea.
Recomendamos que esté también en posesión de la Licencia de Competición y/o un  seguro de accidente de esquí vigente en Europa que cubra la repatriación.
Las tarjetas de seguro de los participantes se deben entregar a los responsables de RUIZ SKI ACADEMY a su llegada o se puede enviar una copia con anticipación.
Igualmente se recomienda tener la Tarjeta Sanitaria Europea.
¿Te gusta?
Comienza tu sueño ahora